CONDICIONES GENERALES DE COMPRA


PEDIDOS
A partir de la confirmación de pago, comenzaremos a preparar y gestionar el pedido. Puede existir variaciones entre el color de la pantalla del ordenador y el color real de la impresión en papel o del vínilo. 

Debido al hecho que esta diferencia varía de una pantalla con la otra, Oferbox no se hace responsable de la diferencia entre el color de la pantalla y el color real del papel o vinilo.


PRECIOS
Todos nuestros productos tienen el precio en euros y no llevan incluido el IVA. Al final del prceso de compra podrá ver el total de la suma con el precio IVA incluido.
Oferbox se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento, pero se facturarán los productos con el precio vigente durante el registro del pedido.


FORMA DE PAGO
Aceptamos el pago mediante PayPal, Visa, MasterCard y Maestro, sólo tienes que facilitar el número de tarjeta, la fecha de caducidad y el código de seguridad.
La operación de pago electrónico se realiza mediante el protocolo SSL, a través de Paypal: una forma de pago segura, reconocida y fiable, garantizando de esta forma la confidencialidad y seguridad de tus datos.
No es necesario ser usuario de PayPal para realizar nuestros pagos con tarjeta.


ENVÍO
Los pedidos se tramitan el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Los plazos de entrega se computan en días laborables y pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.
Oferbox se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa éste, independientemente de lo expuesto en estas condiciones, siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.
Los plazos de entrega pueden ampliarse en casos excepcionales, como puede ser la falta de un material, un alto volumen de pedidos, o retrasos producidos por días festivos de ámbito local o nacional.

Los productos de Oferbox se enviaran en un plazo aproximado de 72 Horas a partir del día de la confirmación de pago para los envios dentro de la península. Los plazos de entrega indicados son a título orientativo y Oferbox se esfuerza en respetarlos. No obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna. Cualquier cláusula de penalización por retraso introducida por el Cliente en su pedido queda sin efecto por la aplicación de las presentes condiciones de venta. Para Islas Baleares el plazo de entrega puede tardar entre 5 o 6 días. Para Canarias, los plazos de entrega son de 15 dias aproximadamente. La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del Cliente por el transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega. Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas. Si los productos servidos no son conformes en naturaleza o cantidad con los especificados en el albarán de entrega, el Cliente deberá formular su reclamación en las 24h siguientes a la entrega.

Los gastos de envío en Península son gratuitos. Para Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla serán especificados en el proceso de compra. Siempre podrá ver en la cesta de la compra cuáles son sus gastos de envío en cada momento.


DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS
Si existe algún error en el envío o el producto es defectuoso los gastos de devolución corren a cargo de Oferbox. La sustitución de productos con algún defecto se realizará tan pronto lo comunique el cliente y sin cargo alguno. Si el cliente no queda satisfecho con los productos adquiridos en Oferbox, deberá realizar la devolución de los mismos dentro de un plazo de 24 horas contadas a partir de la recepción del producto, en su embalaje original, sin haberlo usado y a través del operador logístico que lo suministra, siendo a cargo del cliente los gastos de devolución. Debido a los cargos de gestión de pedido y a los cargos de comisiones de las entidades bancarias no podremos hacer devolución de dinero. Si el cliente no quiere cambiar en este momento el pedido por otro, se hará un vale correspondiente al valor de los productos para una futura compra.
Si el producto llegase deteriorado visiblemente en su embalaje, será la empresa de transporte la que se responsabilizará de los gastos que pueda ocasionar la devolución del producto.