De la mano de un equipo de profesionales del diseño, Oferbox nace principalmente para ayudarte a incrementar las ventas de tu pequeño comercio, a través de atractivos carteles promocionales que hagan de tu escaparate una oportunidad para atraer la atención de tus clientes. 


Te ofrecemos una amplia gama de carteles exclusivos, con diseños de todo tipo, para que encuentres el que mejor se adapta al estilo de tu tienda. Oferbox piensa en aquellos comercios que no pueden hacer grandes inversiones en este tipo de promociones, por eso tenemos unos precios que te sorprenderán, para que puedas poner tu tienda a la altura de los grandes comercios. 


Un gran descuento en tu escaparate junto con una imagen potente y atractiva, harán la combinación perfecta para producir un impacto inmediato en el consumidor, aumentando las visitas a tu tienda y por consiguiente, la posibilidad de lograr un aumento de las ventas. Estos factores harán más que rentable tu pequeña inversión. 


Oferbox dispone de gran variedad de campañas promocionales para ti, entre las que destacan, rebajas, remate final, liquidación, zonas de descuento, navidad, y muchas más, para que tu escaparate esté perfecto durante todo el año y los clientes observen el continuo movimiento de tu tienda.


Sin moverte de tu tienda recibe tu Pack listo para colocar en tu escaparate y… ¡¡empieza a vender más!!

Oferbox carteles promocionales